Wallapop y Milanuncios están llenos de productos de segunda mano a la venta, cosas que se compraron en su dÃa pensando que iban a cambiar la vida de sus compradores, para acabar cayendo en el olvido al poco. ¿Puede pasar eso con una hidrolimpiadora? ¿Merece la pena invertir en una hidrolimpiadora?
Vamos aponerte un poco en contexto, para que sepas lo que compras, y para qué lo compras, en caso de que estés con la mosca detrás de hacerte con una hidrolimpiadora doméstica.
Quién no se va a arrepentir nunca de comprar una hidrolimpiadora
Si leÃste nuestro post en el que explicamos para qué sirve una hidrolimpiadora, ya te puedes hacer una idea de por dónde van los tiros.
En función de aquello, es muy fácil extraer una lista con el perfil de personas a las que nunca les va a sobrar una hidrolimpiadora en casa:
- A personas que vivan en una casa unifamiliar, un adosado o chalet o casa de campo con jardÃn, patio o garaje privado.
- A personas que vivan en una casa con ático o dúplex, o con una amplia terraza.
Digamos que ésta es la condición esencial, pues no vamos a poder usar una hidrolimpiadora en un espacio público, en un garaje o patio público, o en la propia vÃa pública.
Pero si vivimos en una casa particular (no en un apartamento), existen una serie de perfiles que van a hacer un uso muy habitual de la hidrolimpiadora en casa:
- Personas aficionadas a la bicicleta de montaña.
- Personas que practiquen motocross.
- Personas que tengan un coche, una moto, una autocaravana, etc.
- Personas que tengan un barco.
- Personas que vivan en una casa en la playa, para eliminar la arena fácilmente.
- Personas que no cuenten con un sistema especÃfico o servicio para la limpieza de persianas.
En cualquiera de estos casos, merece la pena comprar una hidrolimpiadora siempre. Es muy raro que alguien en una situación asà se acabe arrepintiendo de la compra, pues lo normal es usarla muy a menudo.
La ventaja que nos ofrece la hidrolimpiadora frente a otros sistemas de limpieza, es la de propulsar el agua a mucha presión. A diferencia de la limpieza con una manguera de riego convencional, una hidrolimpiadora nos permite desincrustar la suciedad de forma rápida y eficiente, empleando una cantidad de agua muy inferior.
Quién se puede arrepentir de comprar una hidrolimpiadora
Si no vives en una casa con patio o jardÃn particular, va a ser muy complicado que puedas usar tu hidrolimpiadora, y por tanto, es muy posible que te acabes arrepintiendo.
¿Por qué? Porque una persona que viva en un apartamento, no va a tener un espacio para usar su hidrolimpiadora, y porque las veces que tenga acceso a usarla, van a ser muy limitadas.
Tan sólo en el caso de poder hacer uso de un espacio público habilitado (un garaje comunitario, por ejemplo, en caso de contar con el permiso de la comunidad), nos podremos platear comprar una hidrolimpiadora para evitar ir a los lavaderos públicos de las gasolineras, y lavar nuestro coche, nuestra bicicleta, etc.
En estos casos, no obstante, tendremos que considerar la importancia de respetar el entorno, y de dejar el espacio limpio una vez usada la hidrolimpiadora.
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.